Opiniones sobre Quemando y Gozando

Cecilia Rott: “Cuando tenía sobrepeso era una lucha constante conmigo misma, la depresión se apoderaba de mi, cada momento que me miraba en un espejo se me caían las lágrimas; me veía fea, gorda, poco atractiva, etc. Todo lo malo que vemos las mujeres cuando pasamos por esta estapa.

Ya era demasiado, me había encerrado en mi mundo, la tristeza me consumía y no salía a ningún lugar, no compraba ropa porque obviamente me iba a deprimir más, si había aumentado de talla; vestía indumentaria deportiva y vieja. En fin, fue la peor etapa de mi vida. Pero todo cambió cuando conocí Quemando y Gozando pude bajar 24 libras en muy poco tiempo y el tratamiento es muy sencillo. Me siento super bien conmigo misma, me veo delgada, atractiva y pude lograr una talla por debajo de la que acostumbraba. Estoy mejor que nunca.”

Oswaldo Contrera: “Hace un tiempo atrás me sacaron una foto en una salida de verano y cuando me vi supe de inmediato que tenía que cambiar mi vida, mi sobrepeso era muy elevado, ya no podía distinguir las formas de mi cuerpo. Pero todo es diferente ahora, logré bajar 22 libras, cambié de trabajo y estoy siendo otra persona, soy más positivo y con una gran autoestima. Se lo recomiendo a todas las personas que necesiten una ayuda inmediata, porque realmente da resultado.”

Dree Lanca: “Tengo 34 años y soy de Charleston SC. Viví durante dos años en Miami y aunque solía pasear en South Beach, no iba a la playa y ni hablar de colocarme un traje de baño, mi sobrepeso me avergonzaba demasiado como para hacerlo. En enero de este 2015 me di cuenta que tenía que cambiar mis hábitos. Ingrese, por recomendación, a Quemando y Gozando foro y ahí tomé la decisión. Hice el tratamiento y perdí 25 libras. Te lo recomiendo, porque se que si yo pude lograrlo, cualquier persona puede hacerlo. Muchas gracias.”

Gerard Stell: “En los últimos años, mi vida había cambiado considerablemente, a los 30 años era un hombre soltero, actor que viajaba por el mundo. Viví en LA y en Nueva York; grababa películas para Hollywood y participaba en espectáculos de Broadway. Pero hace un tiempo, di un giro y hoy soy padre de dos gemelos que tienen poco más de 4 años. Toda la vida fui un hombre delgado que tenía atractivo, hacia gimnasia, me alimentaba bien, etc. Pero en el momento del nacimiento de mis hijos, no salió todo bien y ellos estuvieron casi tres meses en una incubadora. En ese momento perdí mi rumbo, solo pensaba en ellos, en qué podía hacer para salvarles la vida.

Lo único importante para mi eran ellos, luego de sus recuperaciones, no pude volver a retomar mi rutina y en solo 4 años aumenté más de 40 libras. Todo fue terrible, había perdido mi carrera como actor, sentía que nada volvería a ser igual. Mi esposa me ayudó muchísimo, vimos juntos las Quemando y Gozando opiniones y decidimos que era lo correcto. Inicié el tratamiento y ya perdí 40 libras, sigo en tratamiento y poco a poco estoy recuperando mi vida y carrera. Y lo mejor de todo es que puedo disfrutar de los resultados con mi esposa y mis hijos. No podría haber logrado esto sin Ingrid y sus indicaciones. Muchas Gracias. Lo Recomiendo.”

Sarah Ecolui: “Lo único que puedo decir es gracias, en mi opinion Quemando y Gozando es el mejor programa para perder peso. Hoy miro las fotografías con 30 libras de más y solo puedo agradecerle a Ingrid por haber cambiado mi vida.”

descargar-ahora

 

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Search
Read previous post:
Descargar el Libro Quemando y Gozando

Descargar Quemando y Gozando es la acción que te separa entre tu peso ideal y el fracaso. La mayoría de...

Close